CACHORROS: CRECIMIENTO SANO Y FELIZ CON DIETA CRUDA

La dieta cruda es una opción saludable y equilibrada para cachorros, independientemente de su raza o edad. Proporcionar una nutrición adecuada es crucial para asegurar un crecimiento saludable del cachorro. Aunque es común creer que un crecimiento rápido es mejor, lo cierto es que un crecimiento lento es ideal para los cachorros, ya que esto les permite desarrollarse de manera adecuada, evitando trastornos óseos y articulares en el futuro. La dieta cruda equilibrada es una excelente opción para proporcionar una relación adecuada de calcio y fósforo, asegurando que el cachorro reciba todos los nutrientes necesarios.

MITOS COMUNES:

  1. Los cachorros son demasiado jóvenes o pequeños para comer huesos crudos. Esto no es cierto, ya que se aplican las mismas reglas para los cachorros que para los perros adultos. Dar huesos crudos a los cachorros es totalmente seguro, siempre y cuando se utilicen huesos apropiados para el tamaño y la edad del perro. Es recomendable comenzar con huesos pequeños y aumentar el tamaño a medida que el cachorro crece.
  2. Los cachorros de razas grandes y gigantes no deben seguir la dieta cruda porque afectará a su crecimiento. Este es otro mito común que no es cierto. Los cachorros de razas grandes y gigantes no son diferentes a los de otras razas. Al igual que todas las razas de cachorros, los cachorros de razas grandes y gigantes también necesitan crecer lentamente. Cada cachorro es diferente, por lo que se recomienda monitorear cuidadosamente su condición corporal y crecimiento durante esta etapa y ajustar los porcentajes y la frecuencia de las tomas según sea necesario.

Cuando se trata de cachorros, hay dos diferencias clave a tener en cuenta en comparación con los perros adultos: los cachorros necesitan más comidas y más tomas durante el día para un desarrollo saludable. Es importante monitorear el crecimiento del cachorro para determinar si está comiendo demasiado o insuficiente. Con una dieta cruda equilibrada y una manipulación adecuada de los alimentos, los cachorros pueden crecer sanos y felices con la dieta BARF.